Agua, Arcilla y Sol.- "Sueños Perdidos"

/
0 Comments
Encadenadas a Eslabones de Algodón
(D. Juan A. Galindo)
La Cultura se convierte con esta muestra en un medio para combatir las injusticias, por ello os quiero invitar a reflexionar sobre los "Sueños Perdidos" de muchos niños y niñas. Desde hoy Martes 9 de Noviembre hasta el próximo 17 de Diciembre de 2010, podremos volver a disfrutar de la Muesta Pictórico-Literaria de D. Juan A. Galindo y D. Francisco José Segovia . El lugar es la Nave de los Arcos del Ayuntamiento de Motril, con horario de Lunes a Viernes de 17:00- 20:00 h y está patrocinada por el Ayuntamiento de Motril y por UGT- Granada.

Agua, Arcilla y Sol (D. Juan A. Galindo)
Con esta exposición  se fomenta la creatividad artística más allá de una simple mercancía, como algo a compartir, un elemento dinamizador y de conexión, que nos oabre los ojos a una realidad social trágica que nos resulta ajena o lejana, y despierta nuestras conciencias.
Es una exposición comprometida y de denuncia, dónde podemos asistir por la tarde con unos amigos o en familia.
Con esta muestra "Sueños Perdidos", UGT Granada se suma a todos esos movimientos, asociaciones y personas que luchan en el mundo contra cualquier tipo de explotación, provenga de quien provenga. No podemos exigirnos menos siendo quienes somos y viniendo de donde venimos. (Texto extraido del folleto informativo de la muestra).


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.