Información para las familias

/
2 Comments
Contraste en La ALhambra
Os informo que esta semana hemos comenzado a trabajar la segunda propuesta didáctica de este segundo trimestre como se os explicó en la programación de la primera reunión en el mes de septiembre.
Aprovechando las características de la estación, en esta unidad desarrollaremos aspectos relacionados con el Otoño (frutos, fenómenos atmosféricos, árboles de hoja caduca,...), al igual que trabajaremos contenidos relacionados con la Casa (dependencias, objetos, casas de otros pueblos del mundo, materiales de construcción,...) y con la Familia ( miembros, relaciones de parentesco,...).
Trabajaremos también los siguientes aspectos: los cinco sentidos, tareas domésticas (reparto equitativo), educación emocional, nociones básicas de historia (castillos), cacterísticas corporales relacionadas con el paso del tiempo, algunos medios de transporte (caravana), lenguaje musical y plástico, textos literarios y autores universales, nociones espaciales (dentro-fuera; delante-detrás), propiedades de los objetos ( grueso-delgado; liso-rugoso, gama color marrón...


You may also like

2 comentarios:

  1. Hola Encarni, me encanta la nueva foto de la portada. Las familias de tus niños y niñas estarán orgullosas de la seño que tienen. Como siempre te agradezco toda la información que das a las familias de las actividades que realizamos en el centro.
    Paqui

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paqui. ¿Es bonita, verdad?, pero más bonito era aún verles las caras de sorpresa cuabdo la Guía les dijo que podían tocar suavemente el agua.
    Si, uno de los objetivos del blog es mantener informada a las familias no solo de mi clase, sino para todas aquellas que se acerquen a este nuestro espacio. Así que seguimos adelante.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.