Rincón de Inglés

/
3 Comments


Niñ@ observando el Rincón de Inglés
Durante esta semana hemos estado trabajando y preparando Halloween. Hoy ha salido muy bien, pero el mérito es de tod@s. Agradeceros no sólo que hayáis vestido hoy a vuestros hijos/as, sino las aportaciones que habéis hecho realizando los trabajos que os enviamos a casa el viernes para ambientar y decorar la clase y el Rincón de Inglés.  Poco a poco hemos ido colocando detalles,caracterizando a las mascotas,aprendiendo los ingredientes en inglés de la pócima, cantando la canción de la araña y la poesía del Castillo,... en fin ¡ que hemos estado entretenidas !.- Ha sido una actividad dentro del Programa de Bilingüísmo muy bien coordinada y ejecutada. Me siento orgullosa, de un trabajo bien hecho.


You may also like

3 comentarios:

  1. Lo que más nos ha gustado de la fiee Halloween ha sido la pócima (Bruno),Teacher Pepa (Jose), las brujas ( Martina, Nono, Nuria, Nayra), los vapiros (César, Hugo, Marco y Alain), las calbazas ( Alejandro, Elisa, Ana, Angela) y los muñecos (Claudia, Rayanne,) y la Seño (Iris).- Este comntario ha sido realizada con los niños y niñas esta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Amí me ha sorprendido muy gratamente q Alain se haya aprendido tan pronto la poesia del castillo...se pasa asustando al barrio diciendo:
    Era de noche...habia un castillo...habia un fantasma...sacó un cuchillo...y ya lo en lo de la mantequilla no paramos de reir...
    Rosa
    Gracias por todo ...cualquier ocasión es buena para aprender...

    ResponderEliminar
  3. Mi hija tambien la canta con esa gracia que te sorprendes de como se quedan con las cosas un saludo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.