¡ Felicidades Hugo !

/
3 Comments
Hugo ha cumplido 3 años en el cole
¡ Felicidades Cariño !.- Ya tienes 3 añitos. Eres un chico muy bueno, noble, responsable y trabajador. Tu familia te quiere mucho, tus nuevos compañeros/as del cole, las Seños... tienes mucha gente que te quiere porque eres lindisimo.

Ha sido el primer cumple que hemos celebrado en la clase. Por la mañana lo comentamos en la Asamblea. Luego cuando nos íbamos a lavar las manos vino mamá para traernos un rico bizcocho. Entonces, ha empezado en ratito de la fiesta del cumple. Hemos colocado las mesas juntas, como una gran familia.
 Hemos cantado la canción de cumpleaños feliz en español y en inglés.Y en el bizcocho hemos colocado tres velitas. Le hemos tirado tres veces de las orejas y entre mamá y la Seño le hemos dado un beso especial. Luego hemos tomado un trocito del rico bizcocho.
Érika le ha entregado el regalo de mis compañeros/as. La Seño Sandra nos ha hecho las fotos. Cada uno ha hecho un dibujo para él y la Seño ha hecho un libro.- Ah! Cariño, se nos ha olvidado la corona encima de la mesa.



You may also like

3 comentarios:

  1. Gracias Seño Encarni, gracias Seño Sandra y gracias a todos los compìs que hoy han hecho que sea un día muy especial. Guardaremos con mucho cariño ese gran regalo que le habéis hecho a Hugo. GRACIAS de corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Hugo por vivir ya tres años en este planeta.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un placer el haber celebrado nuestro primer cumpleaños en la clase.
    Son unos momentos breves pero intensos. Muy bien, esperamos celebrar muchos más.- Un beso familia. La Seño.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.