Accedemos a la Igualdad

/
0 Comments
Los fines de semana me gusta aportar a este espacio Algo más... pues hoy sin ánimo de ofender, quiero recoger un texto que me ha llegado, con la finalidad de entender que la Igualdad es  necesaria en muchos momentos y lugares como en las invitaciones, notas,...
A LOS VECINOS
El lunes 31 de Octubre de 2011 vamos a celebrar Halloween en ... para todos los vecinos. Esperamos vuestra asistencia y el que quiera puede traer la comida, la bebida la ponemos nosotros. El presidente de la Asociación de vecinos de...
Desde luego si yo fuera vecina no se sentiría invitada. Creo que se podría mejorar con otras palabras como: A LAS FAMILIAS   o usar vecinos/as....  en estos pequeños detalles está en cambio.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.