Creando ilusiones

/
2 Comments
En el Aula hospitalaria de Motril se crean ilusiones a diario.

Seño Reyes y Rafa haciendo puzzles
Estos dias he tenido que cambiar mi aula normal por la maravillosa Aula del Hospital "Santa Ana" de Motril. Allí trabaja la Seño Reyes, una Seño con una generosa sonrisa. Este espacio es emocionalmente mágico, pues no sólo aparecen payasos y músicos, sino que es capaz de sacar la Sonrisa de un niñ@ enfermo.
Hemos encontrado en Pediatría a un equipo maravilloso de enfermer@s,  y desde luego un equipo de Pediatría tan vocacional como profesional. Mi agradecimiento y admiración desde este espacio a tod@s.





You may also like

2 comentarios:

  1. ¡ Vamos Reyes! ¡Vamos Reyes ! Esto es lo que dice Rafita cuando ve la foto. Desde luego un niño no miente y significa que ha creado un vinculo de apego contigo. Algo maravilloso. Se que nos sigues y sólo decirte una vez más GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Este detalle tan bonito que has tenido para con otros compañer@s me ha llenado de emoción profundamente, ya que es muy importante recordar que no sólo hay profesionales de la educación en los aulas de los coles, sino que hay miles de profesionales en otros rincones que, como nosotr@s, cada día intentan hacer que la ilusión de los niños siga estando presente a pesar de todo. un beso muy grande de tu compañera Irene.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.