Papelillo y Papelote

/
1 Comments

Lectura del cuento en la Asamblea
 La Seño nos ha contado un cuento esta mañana "Papelillo y Papelote" y nos ha presentado a un nuevo amigo, se llama Papelote, es un gato blanco, suave y grande; pero claro, antes fue pequeño y se llamaba Papelillo. Con él empezamos la unidad primera.

Elisa y Aroa tocan a Papelillo
Hemos podido ver y acariciar el gatito cuando era pequeño.
Ha habido un poco de magia, porque había un gato Mago amigo de Papelillo que le ayuda convertirse en grande, así pudo ir con su dueña a la escuela y....van a pasar muchas cosas.
Y estas eran nuestras miradas al ver la "Magia"
Niñas y Niños en el momento de "la magia"


You may also like

1 comentario:

  1. Holaaa seño!!:) Cómo estáis? Esos niños y niñas siguen igual de guapos/as! Qué chulo ha quedado el corcho de la asamblea!! Perdona por no escribiros antes pero me llamaron al día siguiente para venir a Cádiz y he pasado unos días muy liada. Me quedo en Chipiona hasta final de curso con una tutoría de 4 añitos. Estoy muy contenta con ellos/as. He tenido mucha suerte. Espero que sigáis muy bien. Os recuerdo siempre y os veo siempre que puedo!! Un abrazo muy fuerte y un saludo para todas las maestras del cole !. La seño Bea. PD. Llevo una semana intentando mandarte el mensaje...espero que esta vez se publique!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.