"El alma del agua"

/
0 Comments
Celia Fernández en  la presentación
Acabo de llegar de la inaguración de una Exposición fotográfica del Agua y quiero recomendarla para este fin de semana. Estará desde el 6 de Octubre al 5 de Noviembre, en el Centro Joven Municipal de Motril
La autora es  Celia Fernández, fotógrafa motrileña que nos ha presentado su 1ª exposición en Motril. En esta exposición se resalta la belleza de lo humilde con un punto de vista nuevo y siempre con su estilo. La arquitectura y el agua son los motivos de las 22 fotografías en color y en blanco y negro que nos ha presentado esta tarde-noche, en un ambiente muy emotivo y familiar.

Celia estudió fotografía en la Escuela de Arte de este municipio desde el 2009-2011. Fue en este momento donde tomó contacto con algunos grupos madrileños que miran la fotografía de forma diferente, donde lo importante es mostrar el "Alma" de la arquitectura, fotografiada mediante sus formas y volúmenes.
En las fotos se observa el agua de forma fuerte y suave, dependiendo su están en jardines, parques, campos de golf,...
Muestra la naturalidad, la luz, el entorno, los cultivos, las carretera, y la evolución tecnológica, social y económica.
Uno de los trabajos del agua es la agricultura, dando vida en el riego y utilizando tecnologías antiguas como azudes, norias, acequias, balates, canales, albercas... y modernas como el goteo, aspersores, gomas, etc.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.