Sembrando Sueños

/
0 Comments
El alumnado de 5 años se despiden del centro, de sus tutoras/or y de sus amigos del cole, para ello los alumno@s de 4 años estamos preparándoles un pequeño detalle o sorpresa para regalarles, nosotros exactamente le vamos a regalar nuestro detalle al alumnado de la Seño Laura.
Es una sencilla y simpática Luna con una Estrellita en el pelo, la hemos plastificado y le hemos puesto un palito, a modo de marioneta y lleva un mensaje "Sembrando Sueños".
Es ésto lo que le deseamos a los niños/as, que los sueños que han sembrado en nuestro cole, se les hagan realidad en el futuro.
Os anoto algunos sueños de vuestros hijos/as:

" A mí me gustaría que mis perros hablaran y jugaran conmigo".- Ricardo.
"Yo quiero que el cole esté bonito".- Helena
"Ser veterinaria para curar a mi perro".- Eva
"Quiero ser cocinera de un restaurante famoso".- Virginia.
"Que mi bebé se ponga grande para jugar".- Paula
"Flotar en una nube y volar".- Sara.
"Quiero ser bombero".- Pablo de Haro.
"Conocer a Spiderman".- Francisco.
"Estar con muchas flores".- Sara
"Jugar con mi perro".- Carla.
"Cuidar mi tortuga".- Carmen
"Ser policía" .- Alejandro J.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.