"Leeme este: El Principito"

/
0 Comments

"Las personas grandes nunca comprenden nada por sí solas,y es agotador para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones". (El Principito.- Antoine De Saint-Exupéry).

Hace una hora que me disponía a leerle algún cuento a Paula, preferiblemente de letras mayúsculas y grandes para que las observase, pero cual es mi sorpresa y por esto lo muestro aquí, que ella misma me comenta "leeme éste" y me trae "El Principito".

Buena elección, pues a mí también me gusta, pienso, pero me ha mostrado que lo que quiere es disfrutar de la lectura, más que fijarse en las letras. Soy consiente de esta idea y se que es así, pero  la manera tan clara y natural que ella la ha mostrado hace pensar que lo que quiere es el placer por la lectura.

Por lo que tenemos que escucharles y aprender de ellos, nos enseñan mucho más que manuales de pedagogía.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.