Bye bye Ely !

/
0 Comments
No decimos un adios, sino un hasta luego, ya que ahora con el chat, el blog y el facebook,... es imposible decirle adios a alguien a quien apreciamos, pues es fácil estar en contacto. Esto nos va a ocurrir con Ely, nuestra simpática lectora de inglés que ha tenido el centro durante este curso.

 Se despedia con temblorosas palabras y mirada emocionada. "He aprendido mucho, he cambiado mucho" me comentaba en clase momentos antes, y es cierto pues ha trabajado en el centro, pero también ha vivido la vida del centro, de sus familias, de sus compañeras/o, de sus alumnos/as y eso creo le ayuda mucho como persona.
Ayer lunes después del recreo, nos quedamos todas las clases en el patio para despedirla. Cada clase le ha elaborado un pequeño detalle. ¨Ha habido libros, dibujos, corazones, diplomas significativos, etc. Desde el centro se le ha obsequiado con un bonito abanico y una camiseta con el logotipo del cole, ¡Le ha encantado!Esperamos y deseamos que siga con esa sonrisa fácil, y que todo le vaya "bonito". Muchas gracias Ely por tu dedicación hacia nuestro alumnado.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.