"Plantamos una vida"

/
0 Comments


Hola:

Pues sí, éste ha sido el título de la comunicación que hemos realizado esta tarde en el CEP de Motril mi compañera Inma y yo. Hemos hablado sobre el  Trabajo por Proyectos que se viene realizando en todo el centro durante este tercer trimestre. Nos hemos sentido confiadas, no sólo por el buen trato que nos dan en el CEP y la buena presentación de Maribel (nuestra asesora), sino también porque estaban nuestras compañeras en el foro y eso hacía que estuviésemos más tranquilas.
Hemos tenido unos 45 minutos que hemos aprovechado muy bien, explicándoles a otros compañeros/as, con ayuda de un power-point e imágenes, todos los pasos a seguir en esta dinámica de trabajo, inconvenientes encontrados, cómo superarlos, ejemplos de actividades,...Se ha mostrado también a modo de sencilla exposición una serie de trabajos de las distintas aulas, trabajos realizados por el alumnado y sus familias, producciones de clase, etc... para que quienes estuvieran intersados/as pudieran manipularlo y observarlo en la realidad.


Mi valoración de esta experiencia es positiva pues creo que nuestro trabao no debe quedarse en el propio centro sino que se comparta como también hicieron otros compañeros/as de otros centros al exponer sus trabajos y aportarnos sus ideas
Me encantaría que de esta comunicación saliese alguien que se atreviese a trabajar en esta dinámica y disfrutara con ella. Si es así y necesita algo, tanto yo, como seguro mis compañeras/o estaremos encantadas de ayudar.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.