¡Buen mural chic@s!

/
0 Comments
Si. Así ha quedado nuestro mural. Esta jornada nos ha gustado mucho. Las familias pueden subir a observarlo cuando deseen. Hemos tenido muy buena organización y estábamos motivados, creo que en ésto está el éxito de que la tarea salga bien.

Primero hemos planificado cómo iba a ser el mural y hemos decididoentre tod@s que haya un  fondo del mar, cielo y rocas. Luego hemos ido buscando los dibujos, los hemos fotocopiado, coloreado y recortado. Al mismo tiempo íbamos pintando con pintura, rodillos, esponjas y pinceles y esperando que se secara.
En el ordenador hemos sacado las letras "Feliz Verano", las hemos coloreado y recortado. Igual hemos hecho con los diferentes animales: focas, cangrejos, peces, pulpos,... con las algas, corales y rocas del fondo del mar o con las nubes, sol y gaviotas del cielo.
Con este mural no solo realizamos un trabajo en equipo, sino también trabajamos diferentes técnicas de coloreo, uso de diferentes materiales, recortar,... y sobre todo ubicar cada animal en su lugar correspondiente.
Estamos a finales de curso y ahora hace mucha calor, el alumnado está terminando muchas tareas y como dije ayer, una serie de actividades diversas que le sacan de sus rutinas y hoy han trabajado muy motivados e ilusionados en esta actividd, para nada estaban cansados, sino al contrario, una muy buena organización del trabajo, porque a la hora del recreo ya estaba el trabajo muy avanzado.
Además un aspecto importante también es que hemos dejado la clase recogida, las mesas limpias de pinturas, ... no se nota para nada todo el trabajo que había esta mañana allí. ¡Buentrabajo chic@s!



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.