¡ Felicidades Virginia !

/
3 Comments
¡Felicidades VIRGINIA! Ayer 5 de Junio ha sido tu cumpleaños. Has cumplido 5 años y te estás haciendo mayor. Te lo pasastes muy bien el viernes celebrando tu cumple en el colegio, con tus compañeros y tus Seños y ayer en otra fiesta de cumpleaños. Te ha acompañado toda tu familia y amigos porque eres una niña muy cariñosa, tranquila, trabajadora y paciente con todos. Te queremos mucho Virginia. ¡Qué sigas disfrutando de tu cumple todo el fin de semana! Un beso. Tu Seño.


You may also like

3 comentarios:

  1. Gracias Seño Encarni por hacer posible este comunicacion con las familias. Virginia ha disfrutado mucho este fin de semana, desde el viernes al domingo, ha tenido muchas fiestecillas con motivo de su quinto cumpleaños, y ademas asistiendo a la fiesta de cumple de Paula, una de sus amiguitas. Le ha gustado mucho verse en este Bloc con motivo de su cumple. Gracias otra vez, muchos besos de la familia Pérez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seño, por hacer posible esta comunicación con las familas. Virginia ha disfrutado mucho este fin de semana, ya que desde el viernes hasta el domingo ha celebrado con amigos y familia su quinto cumpleaños; ademas hemos ido al cumple de Paula, una de sus amiguitas. Gracias de nuevo Seño, a Virginia le ha gustado mucho salir en tu blog. Besos de la familia Perez Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Familia. Es cierto que lo hemos pasado todos muy bien. Estos días han sido muy especiales y estas fiestecillas nos unen mucho, nos vemos fuera de clase y es otro tipo de relación, además, lo importante es que lo niños/as se quieren mucho y disfrutan estándo juntos. Muchas gracias a vosotros por seguir y participar en este espacio.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.