Primer viaje de a libreta viajera

/
2 Comments

 La valoración personal de esta primera seemana con respecto a la Libreta Viajera ha sido muy positiva. Sin la colaboracin familiar quiero decir desde el principio que actividades como éstas, no serían posible. El alumnado y sus familias han mostrado mucha ilusión e interés desde el inicio y eso es muy importante.

Hemos comenzado la seana contando los cuentos de las primeras letras del Abecedario, comenando el lunes por la A y llegando al viernes a la D.
El tamaño de la letra ha sido bueno en todos los niños y niñas, al igual que la direccionalidad, el trazo, cómo cogen el lápiz,... y han tenido muy buen ritmo de trabajo.  Se han ayudado y animado unos a otr@s y ésto me ha gustado mucho porque es algo que ha salido de ell@s mismos.



 Lo que ven lo aprenden, asi de sencillo, a veces incluso creo escucharles las mismas palabras que a mí e incluso el mismo tono de voz.
Para concluir decir que tenemos que seguir trabajando asi en casa y en el colegio, porque es una tarea muy integradora, placentera y productiva. Os dejo los cuentos de las letras trabajadas hasta ahora y os doy con mucho cariño las GRACIAS a las familias por esta primera semana de trabajo.


You may also like

2 comentarios:

  1. Encarni me parece tan maravilloso este trabajo comóplatos muchos otros que hacéis, pero en concreto este es alucinante, no quiero imaginar sus carillas cuando dentro de unos años rememoran estos momentos viendo esta libreta que a bien seguro será uno de sus mayores tesoros, aunque ell@s, aun no lo sepan ....
    Te adoro...

    ResponderEliminar
  2. Encarni me parece tan maravilloso este trabajo comóplatos muchos otros que hacéis, pero en concreto este es alucinante, no quiero imaginar sus carillas cuando dentro de unos años rememoran estos momentos viendo esta libreta que a bien seguro será uno de sus mayores tesoros, aunque ell@s, aun no lo sepan ....
    Te adoro...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.