Exposición Monstuit@s!!!

/
0 Comments

Marta E nos muestra su Monstuita

La exposición de Monstruitos y Monstruitas que propusimos hacer para este año con motivo de la celebración de Halloween ha sido todo un éxito. Muy buena participacion y mucha creatividad en cada uno de los Monstruitos/as elaborados.
                               
                                                                   Teo y su monstruito fue uno de los primeros en llegar
Los monstruit@s han sido realizados en casa, usando material reciclado para su elaboración. Me consta que las familias han disfrutado mucho con este trabajo. Han buscado en internet junto a sus hij@s algunos de los modelos para realizar, mirando  ideas y adaptando otras, dando rienda suelta a la creatividad, creando diferentes formas, texturas y colores. ¡ Están todos terroríficamente encantadores!
Valeria, Beatriz y Cristina disfrutan de su Halloween 2016

Clara y Adriana nos muestran sus monstruos
Tanto en la primera planta del hall como en la segunda, se han ido colocando  a lo largo de esta semana pasada, los monstruos/as, acompañando asi la decoración de Halloween, permitiendo compartir y disfrutar tod@s de los monstruos/ que iban llegando desde casa.

Beatriz nos muestra su monstruito
Beatriz como muchas otras niñas y niños van colocando su monstruo en la exposición. Primero, cuando llega a clase lo vemos y comentamos. Beatriz nos ha explicado cómo lo ha hecho con su madre en casa y nos ha comentado también, los materiales que ha usado. Ahora es momento de ponerlo en el hall de la primera planta, para el disfrute de tod@s.
Muchas gracia a los niños y niñas, si como a sus familias por cada una de las preciosas y terroríficas aportaciones.- Gracias siempre.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.