Cuento de la letra A

/
0 Comments

 Hoy hemos dado comienzo a la la actividad de escritura y lectura "La libreta viajera", según lo previsto. Vamos a comenzar trabajando palabras cortas y frases sencillas, procedentes de un cuento, una conversación en la Asamblea de clase...
En el caso de esta mañana hemos trabajado un cuento titulado "ADELA" y después han copiado todos y todas la fecha, manteniendo el margen, en un tamaño pequeño y han comenzado a hacer un dibujo, para llevarlo a casa y terminarlo allí.
 Han respetado muy bien el turno de espera y el tiempo también ha sido el adecuado. Por lo que vamos a ir realizando esta tarea a primera hora de la mañana, siempre que sea posible, según el horario.


Os dejo a modo de ejemplo, dos trabajos de dos libretas. Se las llevan a casa a la salida del cole y con lápices de colorear o ceras de colores ( que no rotuladores) terminarán el trabajo en casa.
Las familias tendrán el texto porque se enviará a través del grupo de watsa de las madres, asi la comunicación es muy fluida y el trabajo muy provechoso. Gracias


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.