Un mismo sueño: La Paz

/
0 Comments
Hoy hemos comenzado nuestras  Jornadas por la Paz para este curso escolar 2015-2016. Si bien es cierto que la no violencia, Convivencia y Paz están presente a diario en nuestras aulas, ahora en estos días ( del 20 al 19 de enero), vamos a insistir más aún y con una gran variedad de actividades que hemos programado y aprobado el equipo de infantil de la Escuela Infantil Río Ebro.
Actividades que van dirigidas a toda la Comunidad Educativa: alumnado, familias y maestras. En estas jornadas queremos potenciar y favorecer las relaciones de amistad, compañerismo y cooperación entre nuestro alumnado.


Potenciar un clima óptimo de convivencia y comunicación entre los distintos sectores de la Comunidad Educativa es otro objetivo básico para estas Jornadas.
Toda la información de las diferentes actividades y los dias previstos para su realización, la han llevado en estos dias el alumnado a casa. Es importante que tengáis el díptico en un lugar visible de casa y leerlo con atención, para colaborar en la medida de vuestras posibilidades.
Son unos dias cargados de ilusión y esperanza para tod@s. Muchas gracias de antemano a nuestro AMPA que siempre está dispuestos a colaborar con ilusión en cada una de las propuestas.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.