Sala del Profesorado: Laura Díaz Enríquez

/
0 Comments
Momento de la inaguración oficial 
El Colegio de educación  Infantil Rio Ebro ha dado el nombre de Laura Díaz Enríquez a la Sala de Profesorado, donde también tenemos ubicada la biblioteca escolar de nuestro colegio. Ha sido una decisión compartida y consensuada en el Claustro y en el Consejo escolar, donde ayer día 11 de Enero fue inaugurada oficialmente en  la convocatoria de Consejo Escolar extraordinario.

Placa que da nombre a la Sala de Profesorado

Laura era directora de nuestro centro cuando yo llegué a él, allá por el curso escolar 2004-2005. Magnífica maestra, digna de admirar por su profesionalidad, su entrega, sencillez,  ilusión, fuerza, cariño,... hacia su alumnado y hacia las compañeras. 
En la actiualidad disfruta de su jubilación dedicándonos su tiempo y su saber, sobre todo en materia de Igualdad y convivencia a determinadas actividades en el centro, formando también parte del Consejo Escolar como persona experta en materia de Igualdad y Coeducación y  haciéndo que las relaciones en el centro siempre hayan sido muy buenas, mostrádonos siempre su apoyo, cariño y dedicación y agradecimiento.

Paqui nuestra actual directora con Laura Díaz

Laura es una persona admirada y muy querida por toda la Comunidad Educativa por lo que la propuesta de darle su nombre a la Sala de Profesores nos hizo mucha ilusión desde el principio a todas, hecho que hemos vivido muy intensamente, con mucha ilusión y muy emotivo. Hay personas a las que no llegarás a agradecer nunca su forma de ser, su dedicación al centro, su tiempo, esfuerzo e ilusión por la enseñanza aún jubilada.
Foto de grupo.- Consejo Escolar
Para nuestro centro es un orgullo haber compartido con ella tanto momentos de felicidad y poder seguir compartiendo ilusiones, proyectos y sueños de una escuela mejor. ¡ Gracias siempre Laura!


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.