Un Cariñograma en la distancia

/
0 Comments
Adrián envia un cariñograma a la Seño
Por las mañanas suelo dedicar un tiempo antes de empezar ninguna actividad, cuando estamos sentados para iniciar la asamblea y les digo a mi alumnado lo importante que son para mí, lo felíz que me siento por tenerlos a cada uno/a de ell@s como alumnos/as; lo maravillosos y magnífic@s que son, cuanto les quiero, cuanto confio y espero de ell@s.
A algunos alumnos/as les voy dando un abrazo por algo especial, de forma que cada día reciben abrazos hasta que tod@s los reciben. Esta práctica la venía hacindo desde hace´algún tiempo, pero es cierto que desde que realicé la formación de Inteligencia Emocional impartida desde el Centro del Profesorado de Motril, la estoy realizando de forma diaria y más sistematizada.
Ayer no estuve en clase,  mi jornada de trabajo se desarrolló en el Centro del Profesorado de Granada, en donde tuvo lugar el Encuentro del Programa Escuela Espacio de Paz 2015-2016.
Y cual fue mi sorpresa que justo éste alumno me mandó el abrazo del día en forma de Cariñograma de plastilina verde. Sólo por eso, merece la pena todo el trabajo ese de los primeros momentos.
Y Gracias siempre a Dana, nuestra joven práctica que tan amablemente nos hace y envía las imagenes.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.