"Come Sano" con Fulgencio Spa

/
0 Comments

La charla impartida al alumnado  del centro en el día de hoy dentro del Programa "Come Sano" de Fulgencio Spa, coordinado por Paula Spa , ha sido tan interesante como bien aprovechada.
Después de la Charla-Coloquio con las familias  a primera hora, hemos realizado los Talleres previstos con el alumnado. Todo se ha desarrollado en la Sala de Psicomotricidad.


Los primeros en asistir a la charla han sido el alumnado de tres años, acompañad@s por sus tutoras. A continuación, sobre las 10.45 h según lo previsto, hemos bajado al Aula de Psicomotricidad el alumnado de 4 años también cn sus respectivas tutoras y después del recreo, sobre las 12:15 h, han asistido a los Talleres, el alumnado de 5 años.


En la charla no sólo se ha destacado la importancia de comer sano, variado y saludable, sino que hemos intentado adivinar unos alimentos, hemos usado recursos didácticos  en la red y se ha concluído todo este sano encuentro con un baile nuevo que ha hecho las delicias de los más pequeñ@s.

Desde este humilde espacio quiero agradecer a todo el equipo de Fulgencio Spa por planificar y llevar a cabo este tipo de Proyectos a edades tempranas. ¡ Mil gracias siempre!




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.