Foro Igualdad y corresponsabilidad

/
0 Comments

Esta mañana he asistido como Coordinadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres de nuestro colegio, a una Jornada de Formación y Sensibilización, sobre ‘Igualdad y Corresponsabilidad’, en el marco del Programa URBAN, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER),  en el Centro de Desarrollo Turístico ( Santa Adela ) de Motril.


La teniente de alcalde Susana Feixas ha presentado esta jornada enmarcada dentro del ‘Proyecto Urban’ Motril, junto con Manuela y   Pilar Fajardo.


Desde la Escuela Infantil "Río Ebro " de Motril , hemos vuelto a firmar siempre la asistencia a este Foro de Igualdad de nuestro Pacto Conciliam.
Susana Feixas, Encarni Barragán e Inmaculada Torres
La Escuel Infantil "Río Ebro" ha   participado aportando y explicando nuestro Plan de Igualdad entre hombres y mujeres; nuestro bagaje en materia de Igualdad, la relación con otros Programas y Proyectos del Centro, la dinámica de Trabajo y Convivencia, para concluir la exposición con la presentación  el video " ¿ Qué es para ti a Igualdad ?, realizado  por Mar Delgado Tortosa, magnífica cineasta e hija de Ayes Tortosa, muy querida también en nuestro centro.


La grabación del video se realizó el año pasado dentro de las Jornadas de Igualdad " Sentir y Vivir la Igualdad", con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el pasado 8 de marzo de 2015.


Pilar Fajardo me presenta como Coordinadora del Plan de Igualdad del colegio y explica brevemente la línea de trabajo en Igualdad de la Escuela Infantil "Río Ebro" de MOTRIL.


Han estado presentes también otras empresas como Fulgencio Spa, con Paula como representante y mujer emprendedora. He tomado contacto también con Pilar Mingorance, de la Asociación motrileña contra la Violencia de Género "Damos la Cara" para realizar alguna actividad en esta línea. 
Muchas gracias a  Pilar Fajardo por considerar al colegio en materia de Igualdad, a Inmaculada Torres, Susana Feixas, Manuela, Paula Spa, Javier Martín Guitierrez por las imágenes.





You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.