Volvemos al cole

/
0 Comments
La aventura que vamos a continuar este año viene cargada de ilusión, fantasía, cariño y ternura, además  de la magnífica  compañía.


Empezamos el año pasado y volvemos este año, junto al equipo de maestras que forma la Escuela Infantil "Río Ebro" de Motril, familias, equipo no docente,... todos formando una gran familia para ayudarnos a ser mejores personas y a dar lo mejor de nosotr@s mism@s.

Rincón de la Biblioteca de Aula de español y de inglés
Si nos gusta viajar, imaginemos que montamos en un barco, y tenemos un destino. Un gran barco situado en un río en esta ocasión, ¿ y por qué no?, imaginación, creatividad,.. cargado de sentimientos y emociones, de cuentos, de canciones,...ese río terminará llevandonos seguro a remojar nuestros pies en el Mare Nostrum.


 El personal del barco se saludan por la mañana, se dicen palabras cariñosas, saben hablar y escuchar entre ellos,... pues algo así es nuestro viaje este año: un viaje hacia la Convivenia, la Paz y la Igualdad. Hacia un espacio donde prima la palabra y no hay violencia ni agresividad y donde se escuchan risas y sonrisas por doquier a la vez que se achinan los ojos y se vuelve a escuchar otra carcajada y se percibe el buen humor.
Rincón de las Emociones

Un viaje, una aventura con retos, obstáculos y desafíos, porque si no, no sería una aventura; en la que todos debemos de ir apoyandonos un día en unos y otros en otr@s.
Vamos a pedir ayuda y a dar ayuda, vamos a dialogar antes que tener conflictos, vamos a mejorar en nuestras salidas y excursiones...
Detalle del Rincón de Inglés
Volvemos a este cole con mucha ilusión en estos días. Deseo que volváis con las mimas ilusiones todas las mañanas, porque tenéis la suerte de entrar a vuestro cole, pasando por debajo de un gran Arco Iris de colores y cuando subáis la primera planta, el Árbol de la Palabra os espera cargado de caritas sonrientes.Si continuais subiendo, llegaréis a la segunda planta, donde el Bosque de las Emociones os dará calma, serenidad y confianza para que os encontreis en un clima adecuado para investigar y aprender y sobre todo,  para saber, que quién entra a Río Ebro, sencillamente, no sale.

Clase vista desde la puerta



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.