Preparamos el Día europeo de las lenguas

/
0 Comments
Abel copia el título del trabajo

El Comité de Ministros del Consejo de Europa decidió en 2001 declarar la celebración de un Día europeo de las lenguas el 26 de septiembre de cada curso escolar.
Las manos se van colocando en el mural colectivo
Con ocasión del día, se organizan una gran variedad de eventos en todo el continente: actividades para y con niños, programas de televisión y radio, cursos de lengua y conferencias. Las autoridades nacionales y otros socios tienen libertad para organizar cualquier tipo de actividad. El Consejo de Europa pide a cada uno de los países participantes que nominen a un “Contacto Nacional que coordinará las actividades de ese día organizadas a nivel nacional.
Estamos usando la pizarra digital de clase y la red

OBJETIVOS
 Destacar la importancia del aprendizaje de lenguas, diversificar la variedad de las que se aprenden con la finalidad  de incrementar el plurilingüismo y la comunicación intercultural.
Promover la riqueza de la diversidad lingüística y cultural de Europa.
 Dar a conocer el  aprendizaje permanente de lenguas tanto dentro como fuera de la escuela, ya sea con el propósito de realizar estudios, intercambios, por necesidades profesionales, movilidad o placer.

TEMPORALIACIÓN
-         Desde el martes 14 al viernes 25 de septiembre, ambos inclusive.





You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.