Es momento de relajarse

/
0 Comments
Es momento de relajación. En la actividad escolar del alumnado es necesario  momentos de relajación. Se suele hacer para pasar de una actividad a otra, se hace también al final de la jornada, después de la puesta en común, para salir relajados y se hace siempre ( al menos yo desde que comencé a trabajar como docente) después de subir del recreo, tras lavarnos la manos y la cara.
La Seño hace girar la pelota un ratito en la espalda de Adriana
En esta ocasión, nos han regalado unas pelotas especiales, son de una chica amiga nuestra llamada Diana. Ella tenía material nuevo para su trabajo de fisioterapeuta y nos ha donado pelotas como la que se e en la imagen de muchos colores, lo que han sido las delicias de los más pequeños; asi como algunas colchonetas para psicomtricidad y otras pelota bastante más grandes.
Pues esta pequeñas las estamos usando para masajearnos la espalda haciendo pequeños círculos a cada uno de los niños y niñas en el momento de la relajación. Escuchando una música para relajarnos y echando la cabecita en la mesa es una actividad que les está gustando mucho y lo mejor es que la piden. Son momentos puntuales en la dinámica de clase que tienen gran potencial afectivo y educativo


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.