Icreativa2 en Río Ebro

/
0 Comments
Momento de la actividad : "Yo soy el León..."
ICREATIVA2 es una Escuela de Musica y Movimiento en donde se trabaja la pedagogía alemana Max y Mia ( Ed. Musical Temprana desde antes del nacimiento hasta los 7 años de edad).
Esta mañana a las 9:30 y según lo previsto hemos ido bajando las clases de 4 años al porche. Nos hemos colocado en posición de fiesta para asistir a una especial actividad musical.

Familias y alumnado a un mismo son
Desde la Escuela de Música y movimiento ICREATIVA2 sus maestras Isabel y María nos han brindado  interesantes actividades cargadas de música, movimiento, aprendizaje, risas... durante una hora.
Música en directo con la Seño María de ICREATIVA2
Hacer música para ICREATIVA" es una cuestión familiar. Los padres/madres transmitimos a los niños/as el sentimiento de interés por él y por aquello que él hace. Si tomamos el tiempo para cantar u escuchar música unida al movimiento se va a ir creando   una relación creativa con los textos en forma de poemas tanto si son escuchados como reclamados, promoviendo asi la motivación de su hijo/a a desarrollar en forma de juego sus habilidades creativas.

Y ahora somos ...¡ Robots!
Es brindarle la oportunidad a los niños y niñas des su más tierna infancia a sentir por sí mismo la variedad, sensibilidad y belleza de la música mediante sus propias acciones. Es acercarles al Maravilloso Pais de la Música en compañía de los padres, del profesorado especialista en música y movimiento junto con  el método "Max y Mía". ¡ Todo un lujo !

Trabajamos una audición
¡ GRACIAS ICREATIVA2 SIEMPRE!








You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.