Vamos a la biblioteca

/
0 Comments

La mañana se presentaba algo nublada, pero las ilusiones de los más peques por salir de excursión a la Biblioteca eran bastante claras y disipaban cualquier duda que teníamos que salir, arriesgándonos un poco a mojarnos, pero todo ha ido muy bien.

Anuncita Vinuesa nos cuenta un cuento
 A las 10:00 h nos esperaban las madres en el porche del patio, en esta ocasión la mamá de Adrián Pérez, Adriana y Valeria han sido los ojos, voz y manos en toda la salida.
Hemos ido desde el colegio a la biblioteca, pasando por el mercado y atravesando Motril por el centro, recordando asi lo aprendido ya el año pasado en el "Poyecto de conocemos Motril". Hemos llegado puntuales a nuestra cita con Anunciata Vinuesa, que como siempre nos esperaba a la puerta de la Biblioteca.

Una vez saludad@s y dado la bienvenida, el alumnado ha pasado al interior del edificio en completo silencio y la actividad se ha desarrollado con mucha atención y normalidad . Anunciata nos ha narrado tres emotivos cuentos que han sido las delicias de los más pequeñ@s. Luego han pasado a ocupar las mesas y a leer entre ellos algún cuento.


Agradecer siempre esta iniciativa. A las madres por acompañarnos como a Anunciata que visita tras visita  nos dedica su profesionalidad, cariño,... poniendo alma y corazón en cada palabra y en cada historia.
al finalizar nos han comentado que se puede visitar la Biblioteca por la tarde con una persona adulta y allí encontraremos libros para todas las edades y gustos.

También podemos hacernos el carnet de prestamo de la biblioteca si no lo tenemos. Es muy fácil rellenarlo,  solo se necesita una solicitud y una fotocopia del  carnet de identidad. con el carnet se pueden retirar libros de todas las bibliotecas públicas andaluzas. no es necesario para visitarlas, solo si queremos retirar libros.
El desayuno lo hemos tomado en la cercana Plaza Cándida Jiménez Cazorla, pero como se dice,... esa ya es otra historia.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.