Una Promesa

/
0 Comments
Una promesa es una promesa

Este comentario es una anécdota de un suceso real en clase, con un alumno. Creo que puede ser muy útil para el resto de familias. Ir avanzando en la autonomía de los hijos/as y hacerles sentirse capaces de afrontar retos nuevos.
Espero que  disfrutéis del momento, de la inocencia  y  la nobleza de este alumno.
Situación: momento de la Asamblea,  estabamos comentando una ficha en la que aparecen determinados objetos,(pelota, baño, plato, taza...).
Comentario: Alumno dice: Seño yo no me puedo beber el Colacao en la taza, porque me mancho.
                   - ¿dónde te lo bebes?     - en el biberón o con pajita.
Promesa: La Seño: "Verás cariño, yo quiero que intentes esta tarde tomarte la leche en una taza, porque eres un chico muy grande y vas a tener cuidado"
               Añumno: "vale"
               Seño: ¿Me lo prometes?
               Alumno:  Si.
La Seño le comenta a la madre a la salida esta promesa.Esperemos a ver qué ha pasado.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.