1ª Semana de curso

/
4 Comments
Lo prometido es deuda. Os dejo unas imagenes de las primeras actividades de vuestrods hijos/as en esta primera semana de curso. Es cierto que no se ven los momentos de rabietas, llantos y demás, pero tod@s sabemos que también los ha habido, pero no hay fotos, porque tenemos que atenderlos. Quedémosnos entonces con sus mejores momentos y sigamos ayudándo en su inicio del curso. Gracias y buen fin de semana



You may also like

4 comentarios:

  1. Buen fin de semana para vosotras también, os lo merecéis después de haber pasado una semana tan movida y dura para tod@s.
    Muy bonitas las fotos cualquiera diría que lo han pasado mal a la hora de entrar al cole. y es que "Después de la tempestad llega la calma"

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea poner las fotos para que los papis y mamis podamos asomar la cabecita y ver lo que hacen nuestros niños!!! Gracias Seño Encarnmi por tenernos al día y por hacer que estos días hayan sido tan fáciles!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotr@s por participar, asi me consta que lo seguis y me animo más. Ha sido una semana dificil porque quieres atenderlos bien. las rabietas también han existido sobre todo a la entrada, habéis sido testigos de ello, pero quedémosnos con los buenos momentos y sus logros. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. gracias seño, trabajas dentro, fuera y en los intermedios, no? muy bonitas las fotos y los momentos, un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.