Bienvenid@s

/
2 Comments
Nuevas historias comienzan. Ya tengo alumnado nuevo. Soy tutora de 3 años A. Mañana a las 10:00 h de la mañana tenemos una reunión las tutoras de 3 años con las familias.
Nombres como Aroa, Bruno,Marco, Angela, Hugo, Iris,.. me acompañarán durante estos tres años y otros como Martina, Alejandro,.. me recordarán a alumnos/as pasados.
Espero que tengamos un buen inicio tod@s y que la adaptación al centro de las familias y el alumnado sea relajada y confiada. !!!mailto:!!!Bienvenid@s!!!


You may also like

2 comentarios:

  1. Hola Maestra! Soy la mamá de Alain y estamos muy contentos de poder trabajar este curso contigo. A Alain le ha gustado mucho su clase y aunque sabemos que los primeros dias serán un poco duros confiamos en que con cariño y confianza los pasemos rápidos y bien...
    Bienvenida a nuestras vidas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias familia. Bienvenidos a este espacio. Aquí podéis haceros una idea de la forma de trabajo del centro, del nivel y del propio aula.
    Es cierto, la entrada del alumnado estos primeros dias va a ser dificil, pero confiemos en que va a ir todo bien. Gracias y deseo que el blog os sea útil.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.