La lupa violeta

/
2 Comments
La Lupa Violeta es un programa corrector de lenguaje sexista para Word y util para tod@s.
Es una nueva herramienta que la Asociación AD Los Molinos  nos animan a que usemos para facilitar la utilización del lenguaje no sexista.
Ha sido diseñada para ser instalada directamente en los documentos de Word, para recurrir a ella cuando se necesite.
La Lupa Violeta identificará los términos que pueden tener una utilización sexista y propondrá diferentes sugerencias para una mejora adecuación del lenguaje.


You may also like

2 comentarios:

  1. ¡Hola Encarni! Soy "Teresita", siempre doy vueltas por tu blog ( que me encanta) y te sigo desde hace tiempo.Que buen recurso, siempre repaso mil veces mis escritos y aun así siempre hay algo que no me encaja... A partir de ahora lo usare.
    Te dejo el enlace de mi blog y la webquest que realice a ver que te parece : http://lluviadeideasyrecursos.blogspot.com/

    https://sites.google.com/site/pequestprehistoria/

    Un saludo y un Beso para Paula y Rafa(s).

    ResponderEliminar
  2. Hola "Teresita", los comentarios siempre animan, confirman que hay alguién ahí. Muchas gracias por seguirnos y participar.
    Acabo de ver tu blog y me ha parecido genial, un espacio muy útil, además de bonito y con muchos recursos.
    A partir de ahora te seguiré, creo que es bueno compartir experiencias.
    Un abrazo, bueno 4 abrazos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.