A mi alumnado

/
2 Comments
A mis alumnos/as de hoy y de siempre...
A los primeros que tuve en la E.E.I. "Río Ebro" les deseo que tengan una buena entrada en los diferentes IES, que me consta que siguen el blog, lo cual me alegro.
A los siguientes (Francisco, Sergio, Daniela, Claudia,...) que sigan tan trabajadores como siempre.
A mi grupo reciente que estaré con ellos mañana a las 10:00 para acompañarlos y que tienen en sus corazones mi sonrisa.
Y a alumnado nuevo les quiero decir que voy a darles cada día lo mejor de mí. Que van a vivir ricas experiencias, que vamos a descubrir, experimentar y aprender juntos y que como tantos, son lo mejor que me ha pasado.
A todos y todas que me siento muy orgullosa de cada uno de ell@s.


You may also like

2 comentarios:

  1. Seño(:
    Yo si sigo tu blog, y estoy viendo los trabajos que han hecho tus alumnos de ahora, y me acuerdo de los que hacíamos nosotros, me vienen unos recuerdos fabulosos. Me alegro de haber podido contactar contigo y saber como te va. Espero que te vaya muy bien con tus alumnos, un beso(L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cariño. Han pasado ya 9 años desde entonces y me agrada mucho saber que os va bien. Me alegra ver cómo escribes y pensar que un día te ayude a aprender a escribir tu nombre, a conocer los números, canciones,... muy bien, ¡ síguenos !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.