Nuestra estrella mediática

/
2 Comments
Pedro y Hugo.-Portada del Semanario Mucho Deporte
Ayer la Seño trajo  a la Asamblea, la revista motrileña Mucho Deporte, y cual no fue nuestra sorpresa que cuando empezamos a observar y a atender a la fotografía de portada, descubrimos que era nuestro compañero Hugo.- ¡ Fue fantástico ! ¡ No se me olvidará la sonrisa de Hugo ! Una sonrisa pícara y orgullosa.
Pronto dispuesto a explicarnos que Pedro era su amigo y que habían estado en Ronda para que su "padre escribiera el futbol". Nos hablaba con un vocabulario que hace pensar sin duda que este chico está viviendo un  río de experiencias deportivas junto a sus padres.Y hablar de deporte siempre es un buen tema.
El conocimiento de textos de uso social lo trabajamos en Infantil, pues yo me atrevería a decir que ésta ha sido la primera actividad como tal de este conocimiento. Muy interesante.


You may also like

2 comentarios:

  1. Jajajaja!!! Cómo nos hemos reído leyendo esto los papis de Hugo!!! En casa tenemos que sacarle lo que hace en el cole, pero ya veo que allí no para... Nos alegramos de que haya sido un buen instrumento de trabajo el periódico.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Familia.- El periódico siempre es muy buen instrumento de trabajo.
    Hemos dejado el semanario en la Biblioteca. Ha gustado mucho. Creo que serán de esas cosas que sobre todo a Hugo no se les olvide. La Seño

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.