Feliz 2011-2012

/
2 Comments
Desde este espacio deseo que tengamos tod@s un buen inicio de curso 2011-2012. El equipo docente hemos empezado esta mañana con muchas ganas de volver a vernos, dar la bienvenida a las nuevas compañeras y empezar nuestro trabajo con muchas ganas e ilusión por todo lo bueno que nos queda por hacer, como diría Elvira lindo "Lo que me queda por vivir".
Deseo que a las compañer@s antiguas les vaya muy bien en sus nuevos puestos de trabajo y desearles lo mejor.


You may also like

2 comentarios:

  1. Darles la bienvenida a los profesores i as la bien venida al nuevo curso con toda la fe he ilucion que empieza el curso , como los alunnos que ban por primera vez , espero poder seguir el curso en el blox del profesor que le toque a mi nieta PAULA ya que este año a pasado a primero y ya se esta haciendo un poquito mayor, como su abuelo que tanto la quiere, un saludo a todos los profesores que dura tarea tienen un abraso abuelo de Paula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abuelo, lo cierto es que es de agradecer que te hayas esforzado en tomar contacto con las nuevas tecnologías tan sólo para ver a tu nieta y su desarrollo educativo. Es digno de agradecer.
    Ahora pasan a 1º de primaria y no se exactamente si el tutor/a tiene blog. De cualquier forma espero que no dejes de visitar este espacio. Gracias.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.