Psicomotricidad.- El pueblo

/
0 Comments


En nuestra sesión de Psicomotricidad de hoy hemos seguido la rutina que siempre hacemos: entramos y nos sentamos en el suelo de la Sala en Asamblea, para hablar un poco y planificar la sesión, luego cantamos varias canciones. Todo este primer momento nos encanta.


Seguidamente pasamos a sentarnos en los bancos e ir realizando los juegos por pequeño grupo, parejas, o gran grupo.
En la sesión de hoy la Seño ha traido un material nuevo. Es un puzzle de un pueblo, en donde hemos ido analizando para pieza y observando dónde está la Escuela, dónde el Supermercado, la Glorieta o la Estación de Autobús e incluso el Hospital.

Luego Alejandro y Sandro tenía el folleto de las instrucciones y hemos ido buscando la posición para montar el puzzle. Observando las Señales de Tráfico, los edificios, mobiliario urbano,...
Nos ha encantado, pero hemos tenido que realizarlo en varias ocasiones, dividiendonos por grupos, para que de esta forma, todos pudieramos participar.
Para finalizar la sesión, como es costumbre ya, realizamos nuestra relajación. Y nos hemos subido a clase a ver exactamente el recorrido del Puerto Motrileño, que es dónde vamos a ir de excursión mañana.
Momento final de la sesión: la relajación



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.