El pirata Juanito en el puerto

/
0 Comments
Pirata Juanito, con ojos de niño de 3 años
En estos dias y parte de la semana anterior estamos acercándonos a través de  folletos informativos y fotografías  al Puerto Motrileño.
Hoy en Psicomotricidad hemos hablado del pueblo y de la parte de la playa que también corresponde al pueblo. Hemos hablado brevemente de la actualidad y del pasado, de los barco actuales y de los antiguos. Y  de  "Los Piratas", que entre otras cosas, venían a robarnos el oro y la caña de azúcar, pues era la miel que se hacía sin abejas, proporcionaba mucha riqueza, además de ser la materia prima para el Ron.
A partir de ahí, hemos imaginado historias y abordajes, or imaginación que no sea, porque algun@s tienen mucha creatividad  ¡ es increible !
La Seño como no podía ser de otra manera, ha aprovechado y les ha enseñado la canción de "Pirata Juanito", de Juan Rafael Muñoz, profesor de didáctica de la Expresión Musical e la Universidad de Almería.
Cuando hemos subido a clase y con una imagen del puerto de fondo en la pizarra digital, hemos dibujado a nuestro Pirata Juanito atracando en el puerto motrileño.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.