La Caja de la vida de Oliver

/
0 Comments





Continuamos estos dias con las Cajas de la Vida que nos quedan por disfrutar. El pasado viernes ha sido el turno de Oliver, que ha sabido esperar muy bien el momento adecuado.
En esta ocasión no nos hemos sentado en la alfombra, sino que desde nuestros lugares en las sillas y en nuestras mesas, dejándole  un sitio privilegiado como es el sillón grande de clase o silla de los abrazos ( no tanto el sillón de la Seño, que apenas de sienta ). 



Oliver nos ha ido explicando con calma  cada uno de los objetos que había seleccionado en casa y había metido en la caja, con ayuda de la Teacher Pepa que nos ha acompañado y ayudado en esta actividad.
Lo cierto es que cuando hay un alumno o alumna explicando su caja de la vida, es un momento tan emotivo y tan especial que a las maestras nos gusta estar presentes y compartir. 
Ha habido un momento también especial en el que Oliver ha comentado la fotografía de sus abuelos. Nosotros conocemos de alguna forma a los abuelos, porque sabemos que siguen nuestras actividades por facebook, en el blog de Aula y en la red.

Oliver nos muestra la foto de sus abuelos


También se ha alegrado mucho porque se ha encontrado su cuento preferido de Spiderman junto con el muñeco que lo acompaña y se ha sorprendido porque se ha encontrado toda la colección de Gormitis que ya no recordaba que había guardado ahí. Hemos estado clasificando en : Gormitis de tierra, de aire, de agua y de fuego. La Seño también aprendemos de ell@s.
Nos ha encantado esta caja, tanto a sus compañeros y compañeras de clase, como a Teacher Pepa y a mí. Es un placer realizar actividades como la de La Caja de la Vida. Muchas gracias a la familia de Oliver. Os aprecio mucho.





You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.