Me gusta copiar letas

/
0 Comments
Un niño en el aula de tres años a la vuelta de la actividad
Tras volver de la salida de hoy a la Biblioteca Municipal: " Las mamas y los papas nos cuentan", hemos desayunado y bajado al recreo.
Después hemos tenido sesión de inglés, pero a las 13.00 h cuando hemos retomado la clase con la Seño, hemos comentado brevemente la visita. Se ha acordado dibujarla y llevarla a casa y asi o hemos hecho.
Les he preparado una ficha y les he puesto como suelo hacer el título y su nombre en el margen superior derecho. Todo en mayúscula.

Una niña de 3 años copia el titulo de su ficha
Lo que me ha gustado y me ha sorprendido gratamente, es que lo han ido copiando, sin tenerles que decir nada. Creo que es algo natural para ellos/as copiar el título. Luego han realizado el dibujo y Teo ha dicho de llevarselo a casa, Sandro  ha apoyado su idea, asi que les he dicho que Si, que ¿ por qué no?. Creo que les será de utilidad para comentar la actividad en casa y para que las familias vayan observando el proceso natural de la escritura de sus hijos e hijas.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.