Concierto de Rock "La Jaula"

/
0 Comments

El pasado viernes disfrutamos de algo único en el colegio. Nuestro porche se había convertido en un magnífico espacio para disfrutar de la música, el movimiento, las risas, ... un espectacular conciertazo de Rock a cargo del grupo "La Jaula ".
Nos lo pasamos divinamente, tanto niños y niñas como las Seños, yo me atrevería a decir que más nosotras, porque era música de los años 70 y 80. Incluso Paco, nuestro querido conserje se animó a Bailar.

Aparecieron canciones de Alaska, Hombres G, .... ¡ Chiquilla ! nos encantó de nuevo o la balada de "La chica de ayer" Me encantó, me encantó... nos lo hicieron pasar muy bien. !
Esto se tiene que volver a repetir, estos momentos son los que verdaderamente hacen sentirnos bien. En este Concierto también le cantamos la canción de "Cumpleaños feliz" a nuestra querida compañera Teacher Pepa por su cumpleaños  y despedimos a nuestro Amor de práctica : Andrea.


Toda una ultima parte de la mañana cargada de música y emociones.
Mil gracias a nuestra Directora Paqui Cara por esta idea y por fomentar estos momentos y desde luego a cada uno de los componentes del grupo "La Jaula".
La Seño Paqui daba iniciaba la canción de ¡ Chiquilla!



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.