"Sintonizando la Igualdad"

/
0 Comments

Esta mañana mi compañera Laura Diaz ( responsable de Coeducación en el Consejo Escolar) y yo hemos participado en el programa de radio "Sintonizando la Igualdad" de Onda Sur Motril a las 12:30 h, todos los miércoles. Este espacio es un canal de difusión de las diferentes actividades organizadas en los centros educativos y del Área de la Mujer en el municipio.
Desde la coordinación del Plan de Igualdad, se han presentado y comentado las propuestas que se van a llevar a cabo en nuestro colegio para la celebración de las efemérides del Día de la Infancia (20 Noviembre) y el del Día contra la Violencia de Género (25 Noviembre) en nuestro centro.
Se han comentado desde la justificación, los objetivos y contenidos, la temporalización, participación familiar y las actividades dirigidas al alumnado, a sus familias y a nosotras como docentes.
Hemos comentado el lema de cada actividad, las cacniones, poesías y murales que vamos a realizar. Al igual que la participación familiar y las actividades propiamente planificadas para las familias.
Creemos que dar difusión en los medios de comunicación es un recurso muy útil para dar a conocer las actividades que se desarrollan en los centros en cuestiones de coeducación,


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.