Increible método para castigar.

/
0 Comments
Mata a su hijo pequeño al meterlo en la lavadora como castigo.
¿Dónde están los Derechos de los Niños/as que acabamos de celebrar? ¿Dónde queda la No Violencia no sólo hacia las mujeres, sino ...?
http://es.noticias.yahoo.com/mata-a-su-hijo-peque%C3%B1o-al-meterlo-en-la-lavadora-como-castigo-20111129.html
Se llamaba Bastien y era francés, su padre lo castigo una vez más metiéndolo en la lavadora, pero esta vez, fue más allá al enceder la lavadora con el niño dentro.- Su madre que estaba en casa, pero no se interpuso como no lo había hecho en otras ocasiones cuando el niño era castigado asi.

Mi abuela decía que se tenía que estudiar para ser padres igual que para médico o para maestro. Hoy la recuerdo y creo que tenía mucha razón.
No soy quién para juzgar lo que está bien o mal. Ser padre o madre es difícíl, sabéis que con experiencia os lo digo. Es agotador a veces, el trabajo fuera de casa, las comidas, los baños, las actividades extraescolares, lavadoras, ordenar ropa, cambiar camas,...pensar qué hacer de comer para mañana la tarde antes,... y eso día tras día.
Pero jamás he pensado que tendría que pedir que por favor no tomemos estas medidas con respecto a los Castigos, no creo para nada que este tipo de castigos sea educativo, pero el peligro que corre la vida de un niñ@.- Lo cierto es que me ha desconcertado la noticia, por eso la he querido compartir, para que os sintáis orgullosos como familias.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.