¡Feliz Cumple Angela!

/
3 Comments
Angela y su hermana. La Seño y Alex
El pasadado jueves 24 de Noviembre, celebramos en el cole el cumpleaños de Ángela. Ha cumplido 3 años y se ha sentido muy feliz hoy. Es una niña muy madura, muy trabajqadora y responsable. Nos ha presentado muy bien a su familia estos dias y en su cumpleaños le ha acompañado su hermana y su madre. Le hemos cantado la canción de "Cumpleaños feliz" en español y en inglés. Les hemos tirado 3 veces de las orejas y le hemos regalado un lindísimo cuento con dibujos realizados por los niños y niñas de su clase.

Hemos pasado un rato muy agradable y hemos disfrutado de una original tarta de cumpleaños. ¡Una tortuga!.- Tan linda como sabrosa. Se la ha preparado su madre, que aunque dice que es fácil, no hay que quitarle el mérito y prometo al menos intentar hacer una.
Aprovechamos también para homenajear simbólicamente a Alex por el Día de Acción de Gracias. Este año él pasará esta fecha tan señalada lejos de su familia y nosotras ahora somos lo más parecido a una familia que tiene en España. Asi que ¡ celebración doble!.- Muy bien. Lo dicho ! Felicidades Angela! Te quiero mucho, mi niña. Tu Seño.


You may also like

3 comentarios:

  1. Por favor...es increible esta tarta...que no se quite mérito por que es una pasada...!!!Enhorabuena a esas mamas implicadas¡¡¡Felicidades a la pequeña y sobretodo a la Seño que nos hace especiales cada día...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me corresponde, je,je. Y la tarta una pasada. ¡ Ya tengo la receta ! Y he pensado incluso volver a hacerla para Navidad con los niñ@s. Sería su primera receta y trabajaríamos asi los textos de uso social.- Os mantengo informad@s. La Seño.

    ResponderEliminar
  3. seguro te sale genial sabes que si necesitas mi ayuda me tienes cuando quieras y gracias de nuevo por el dia que le preparaste a angela fijate si fue especial para ella que estuvimos toda la familia el domingo reunida por su cumple y ella decia que su cumple ya fue con su seño y amigos y con una tarta de tortuga no le hacia falta nada mas.Gracias por hacer feliz a nuestros hij@s ademas de hacer tan bien tu trabajo y sobre todo dejar hacernos participes de todo ello GRACIAS y por que no hay mas mayuscula

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.