En el 15 de febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil nos unimos a la Fundación Aladina

/
0 Comments
Seño Mª José y alumnado 3 años B

 Es la mayor ola de solidaridad contra el cáncer infantil. Y las maestras del nivel de 3 años de la E.E.I. "Río Ebro" de Motril, nos hemos unido a la iniciativa de la fundación Aladina, llamada "Pañuelo Challegen Aladina. 

Estamos sensibilizadas especialmente con esta enfermedad y porsupuesto con la infancia, por lo que queremos mostrar todo nuestro  apoyo y cariño, en esta gran ola de generosidad y solidaridad contra el cáncer infantil.

 

Hace varios años nos unimos a una propuesta que realizaron, que consistía en que el alumnado fuera creativo a la hora de colorear un modelo de pañuelo que nos proporcionaban. Además de unirmos y hacer esos preciosos pañuelo, nos pusimos pañuelos en la cabeza.

 El 15 de febrero, día mundial del cáncer infantil. Llevando un pañuelo en el cuello, en la muñeca, en la cabea o donde queramos, estamos de alguna forma uniendonos tod@s contra el cancer infantil, pidiendo más investigación y enviando mucha fuerza, cariño y ánimo a l@s peques que están pasando por un cáncer y a sus familiares.

 

Os animo a ponerte un pañuelo en la cabeza, sácarte una foto y subirla a redes, mencionándo a la Fundación Aladina. ¡Súmate a la mayor ola de apoyo a los niñ@s con cáncer!

Picar Aqui para ver la historia

Y para terminar el día, hemos disfrutado de esta bonita y emocionante historia de nuestra escritora amiga, Emma S. Varela e ilustrado por  Misspink.Picar aqui para ver Cuento "La calle de los cerezos"
El año pasado la trabajamos con mi alumnado de 5 años y nos gustó mucho. Además, está historia es sutilmente real y Emma le tiene un especial cariño. 

 
Pedimos más inversión para investigación y agradecemos cualquier muestra de cariño por pequeña que sea. Todo suma. 






You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.