¡ Preparad@s!

/
0 Comments
Esta tarde hemos tenido la última reunión con las madres y padres delegad@s de cada clase, asi como con la Presidenta al Ampa y otras personas cercanas y las madres/padres que van a participar en la II Jornadas " Jugar creado igualdad".- Jugamos con las emociones.
Coordinado desde el Programa Escuela Espacio de Paz y el Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, y participando todas las tutoras del centro, asi como miembros del AMPA, vamos a desarrollar mañana una jornada de juegos en la que nosotr@s lo pasamos bien y lo más importante es que les hacemos pasar una mañana muy educativa y lúdica al alumnado.

Esta tarde entonces hemos repasado todos los juegos, la ubicación de cada uno de ellos, el sistema de rotación, el tipo de actividad que se desarrollará en cada uno de ellos, asi como el material necesario.
También hemos realizado un cartel grande de la actividad y se han señalado con un cartel pequeño y con picas, los títulos de los juegos y donde van a estar ubicados.
Reunión de madres y padres con la Seño Encarni
Agradecer de antemano en este espacio y momento a quienes os estáis implicando en los juegos y estoy segura que mañana va a salir todo muy bien. ¡ Hasta mañana!




You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.