D. Manuel Rodríguez nos lee un cuento

/
4 Comments
D. Manuel Rodríguez Noguerol leyendo al alumnado de 3 años
 Esta mañana el abuelo de Cristina, D. Manuel Rodriguez Noguerol nos ha visitado para contarnos un cuento en la Biblioteca de la Alegría.
Ha sido a las 9:30 de la mañana, en el Hall de la primera planta, debajo de El Árbol de la Palabra, donde hemos ubicado en estos días, la Biblioteca de la Alegría, con motivo de la Celebración del Día Escolar de la Paz y la No violencia.

Ha sido una actividad de Cuentacuentos muy emotiva, pues D. Manuel traía la lectura preparada, mostraba mucha ternura e ilusión en la actividad, mucha calma con el alumnado,... ha sido sencillamente muy bonita.
Pero lo mejor, diría yo que venía al final, cuando nos ha recitado una poesía personal que le escribió a su nieta Cristina. La traía en un folio junto con una foto de la niña. Es muy bonito escuchar y compartir esas palabras. Desde lo más profundo de mi corazón,  gracias por la visita y por éste último detalle.



You may also like

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La actividad ha debido de ser maravillosa , solo al leer estas palabras es imposible no emocionarse, y todo gracias a vuestra implicación como maestras como las de las familias por la colaboración. ..

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y emotiva experiencia. Mi padre estará encantado de participar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia, ha sido un placer la visita del abuelo de Cristina, la verdad.
    Y Lorena, te tomo la palabra y ponemos cita para el abuelo de Lorena, estaremos encantad@s de conocerlo. Muchas gracias por vuestros comentarios, animan mucho.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.