Junt@s construimos una cultura de Paz

/
0 Comments
Diptico que el alumnado ha llevado a casa


Hemos comenzado esta semana con algunas de las sugerencias metodológicas presentadas desde el Plan de Igualdad y el programa Escuela Espacio de Paz, para la celebración el p´roximo 30 de enero del Día Escolar de la Paz y la no violencia.
Se ha enviado a casa información de cada una de estas actividades, a través de un diptico informativo, para que haya no solo una fluida comunicación, sino una continua colaboración escuela-familia como suele ser habitual  en el  centro.

A los tres años el ritmo de trabajo es diferente, necesitamos algo más de  tiempo para realizar las actividades sugeridas. Nos está gustando mucho las canciones, sobre todo la del Rock por la Paz.
Las madres han venido también a ayudarnos a decorar la puerta, la vamos a decorar con una frase de Malala, ya que estamos conociendo la biografía de esta valiente y joven niña.
Las abuelas y abuelos van a venir a leernos cuentos, siempre l@s esperams con los bracitos abiertos. Estamos preparando medallones de la paz para decorar el Árbol de la Palabra... y sin duda nuestro día estrella será el día de la Carrera solidaria "Save the Children" y el 30 de Enero.
Todos los días son días en los que trabajamos por y para la construcción de la Paz.


You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.