Me siento Malala.

/
0 Comments
Al igual que cuando conocí la biografía de Frida Khalo en su momento con aquél magnifico  proyecto que hicimos en el colegio, no menos interesante me está resultando, conocer a Malala.

Reconozco que es apasionante su historia y el futuro que queda por escribirse.
Sencillamente  me emociona mucho y no es fácil que se me escape una lágrima al escuchar su voz, su palabra y su figura.
No se si una lágrima de impotencia, de admiración, de agradecimiento, ... pero sin duda es muy emocionante.
Mi alumnado se va a acercar a su persona, las familias deberían de hacerlo también, pero a mí me está cautivando y enamorando esa chica luchadora que con la palabra y el ejemplo como arma va a hacer historia. Adelante Malala, cariño.



You may also like

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.