Carrera Solidaria "Save the Children"

/
1 Comments
Todo el alumnado del centro .- Símbolo de la Paz 2015
Hemos logrado entre todo el alumnado del centro, las madres y padres que nos ayudaban y las Seños, realizar esta simbolica pero sentida figura. Nuestro gesto más sincero por y para la Paz.
 Después de nuestra tradicional ya Carrera Solidaria, con "Save the Children" y en beneficio de Mali en donde no solo han corrido los niños y niñas del centro empezando por los más pequeños de tres años, luego de cuatro y finalmente de cinco. Hemos corrido también las Seños y las familias.
 Nuestra intención es pasarlo bien, es nuestro Día, es el día sencillamente de la Solidaridad, de la apuesta por un futuro mejor para Mali y de colaborar en la medida de lo posible desde cada hogar.
Siempre acabo agradeciendo,( voy a ser muy pesada), pero todo agradecimiento es poco, cuando el trabajo que el AMPA realiza es tanto y tan desinteresado, pero lo es más, cuando salen actividades tan bonitas como esta.- Mil gracias!


You may also like

1 comentario:

  1. Bonita , muy bonita actividad y un buen momento para concienciar a los más pequeños de la casa de que no todos los niños y niñas del mundo tienen la misma suerte que ellos, también es un buen momento para enseñarles a hacer un gesto de solidaridad con los más necesitados.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.