Visita familiar a la fábrica de Ron Montero

/
3 Comments

Visita de la familia de Claudia a la fábrica Ron montero Motrileña
La familia de Claudia quiere compartir con tod@s esta visita del pasado sábado. Puede ser la vuestra del próximo sábado ¿y por qué no?
La bodega de ron Montero organiza visitas sin cita previa martes y sábados a las 12:00h. El sábado pasado asistimos a una visita especial en la que tuvo lugar una pequeña monda y degustamos cañas de azúcar, palito de ron y jugo de caña. Hubo un pequeño coloquio con monderos que nos contaron su experiencia y anécdotas cuando se ganaban la vida con ello. Hicimos una pequeña molienda en la que extrajimos jugo de caña y nos lo bebimos, delicioso. Posteriormente, pasamos a la visita por las instalaciones de la fábrica donde se nos explicó los pasos desde la recogida hasta el embotellado del ron.


Claudia con sus dos trozos de caña de azúcar
Como experiencia nos pareció muy grato recordar momentos de nuestra niñez, sabores, olores e imágenes típicas de esa época como los mulos cargados de cañas... Tanto al niño como a la niña, les gustó chupar cañas, ver los monderos cortándolas y mostraban curiosidad por los artilugios que se nos enseñaron. Hubo muchos comentarios interesantes, pero eso es mejor que los conozcáis si os apetece hacer esta visita.
 
Gracias familia por vuestra aportación a este espacio.- La Seño.


You may also like

3 comentarios:

  1. Qué buena acitividad...no la conocía para los que no somos de Motril toda una nueva experiencia...me la apunto...Muy Interesante...

    PD:Claudia estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido gracias a una de nuestras familias.-Si vais a alguna actividad interesante, no dudéis en compartirla.- La Seño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, parece que el sábado que viene a las 11 van a repetirla.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.