¿Cómo te sientes hoy?

/
4 Comments
How do you feel ?

"Alegres, dormidos y tristes"
Esta actividad de Conciencia  Emocional se ha convertido ciertamente ya en una rutina más en el momento de la Asamblea. Al igual que pasamos lista, nos saludamos, cantamos, vemos la fecha y el tiempo atmosférico, encargad@s,... la Seño le pregunta a cada un@ "¿Cómo te sientes hoy Ana?" . Responden según como se sientan en ese momento: bien, alegr, sonriente, triste, cansado, dormido,...
También estamos aprendiendo que esto va cambiando a lo largo de la mañana.


You may also like

4 comentarios:

  1. ¡Que gran trabajo haces Encarni! Me encanta tu forma de entender la educación y ademas es admirable tu compromiso con la escuela y los niños. Enhorabuena por tu trabajo.
    Laura Fernández

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura, yo se que sigues con cariño todas mis actividades educativas, por eso me gusta compartir aquellas que son ciertamente nuevas para mí. Estamos haciendo una formación en el cole sobre Inteligencia Emocional ésta es una actividad de ello. Por cierto, ¡ este año tengo 3 años.! Un beso. Seño Encarni

    ResponderEliminar
  3. en verdad que estais haciendo un buen trabajo... me encanta el hacerle entender a los niños desde pequeños como se deben de expresar a la hora de comentar algo , todo lo que le trasmiteis es super bien... enhorabuena besos.- Toñi García.

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad,las mamas estamos super contentas con nuestra seño,porque tambien la sentimos nuestra.gracias por tu gran trabajo.Esther Cobos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.